Quienes somos

Boceto-estructura-casa

Quiénes somos

EstructuraMadre es una empresa española dedicada al desarrollo e innovación de elementos constructivos

EstructuraMadre es una empresa que ha iniciado un crecimiento dentro y fuera de España gracias a su visión innovadora, que le permite introducir procesos constructivos que disminuyen enormemente los costes, los tiempos de construcción y las exigencias de maquinaria y trabajadores.
Nuestro producto final es exactamente igual a las estructuras tradicionales, pero realizado mediante un sistema de montaje más eficiente que promueve el ahorro, la autoconstrucción, la rapidez y la fiabilidad.


Patente exclusiva

Diseño óptimo para una fiabilidad máxima

Los productos y procedimientos que ofrecemos están protegidos por patentes que hemos ideado, desarrollado y registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas y en las oficinas análogas de otros países.

Número de presentación: 300148076
Solicitud número: PCT/ES2015/070034

Nos gusta construir

Somos arquitectos. Hemos dedicado nuestra vida profesional a levantar estructuras y estamos convencidos de que aún es posible proponer mejoras en nuestro sector. Aquí tienes algunos comentarios que hemos tenido el placer de recibir:

“Otra ventaja de este tipo de estructura es que, al estar estudiada al detalle, se evita que pueda durar menos tiempo o tenga defectos de diseño o cálculo.”

Madera Sostenible


“EstructuraMadre fabrica estructuras de madera automontables, lo que les está permitiendo crecer dentro y fuera de España gracias a su visión innovadora”

Arquirehab


“Un proyecto muy interesante que engloba eficiencia, austeridad y la belleza de lo sencillo.”

La tierra infinita